Noel Gallagher dejó Oasis

El día de la ruptura final llegó. Noel Gallagher y su hermano Liam, que convivieron durante 18 años entre peleas y reconciliaciones, tuvieron el viernes 28 de agosto su último capítulo de rock al frente de Oasis, al menos por ahora. Fue antes de salir a escena en un show en París, cuando Noel decidió poner punto final a esta relación y alejarse de la banda.

A través de su blog personal en el sitio oficial oasisinet.com, el guitarrista dejó su manifiesto. Allí aclara que su alejamiento se debe a "una falta de apoyo y comprensión del manager y mis compañeros de banda".

El texto allí escrito dice lo siguiente: "Queridos hermanos, es con el corazón dolido y la cara triste lo que les escribo esta mañana. Fue este viernes 28 de agosto el día en que me vi forzado a dejar al grupo de Manchester, Oasis. Los detalles no son importantes, y la lista es demasiado grande. Siento que ustedes tienen el derecho a saber que el nivel de intimidación verbal y la violencia hacia mi, mi familia, amigos y compañeros se ha vuelto intolerable. Y la falta de apoyo y comprensión del manager y mis compañeros de banda me ha dejado sin otra opción que buscar nuevos caminos".

"En primer lugar, quisiera ofrecer mis disculpas a los chicos de París, que habían gastado dinero y esperaron todo el día para vernos sólo para ser decepcionados de nuevo por la banda. Las disculpas solas probablemente no sean suficientes, lo sé, pero me temo que es todo lo que tengo para darles", agregó.

También se disculpó con los organizadores del V Festival en París. Y aclaró que él "estaba en buenas condiciones físicas y listo para salir a brillar. Por desgracia, otras personas en el grupo no estaban a la misma altura".

Finalmente cerró su mensaje personal con palabras directas a su público: "me gustaría agradecer a todos los fans de Oasis en todo el mundo. Los últimos 18 años han sido realmente, realmente sorprendentes (y no me gusta esa palabra, pero hoy es la única vez que la considero oportuna). Un sueño hecho realidad. Llevo conmigo recuerdos de gloria. Ahora, si me disculpan, tengo una familia y un equipo de fútbol a los cuales entregarme. Nos vemos en algún lugar del camino. Ha sido un increíble placer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario